Pregrado - Tesis en curso

Sebastián Munizaga

Estudiante Ing. Agronómica, Universidad de Chile. Tesis : “Efecto del deficit hídrico mediante desecamiento parcial de raíces en vid variedad Red Globe sobre el rendimiento y la eficiencia en el uso del agua”
Mail de contacto: sebastian.munizaga@ug.uchile.cl

Aline Vásquez

Estudiante Ing. Agronómica, Universidad de Chile. Tesis “Efecto de restricciones hídricas sobre el comportamiento fisiológico, rendimiento y calidad del fruto del olivo”
Mail de contacto: alinevasquez25@gmail.com

Américo Pereira León

Estudiante Ing. Agronómica, Universidad de Chile Tesis: “Evaluación del efecto de manejos de poda y enmiendas al suelo sobre la respuesta de plantas de olivo (Olea europaea l.) a la sequía extrema en la Región de Coquimbo”.
Mail de contacto: americo.pl91@gmail.com

fv

Felipe Andrés Vásquez Alvial

Estudiante Ing. Agronómica, Universidad de Chile Tesis: “Aplicación de poda severa y enmiendas de suelo para mitigar el efecto de la sequía en un parronal en la Región de Coquimbo”.
Mail de contacto: felipe.vasquez.alvial@gmail.com

cr

Camilo Ramonet Figueroa

Estudiante Ing. Agronómica, Universidad de Chile Tesis: “Efecto del déficit hídrico controlado sobre la fisiología y rendimiento del palto en la Región de Coquimbo”.
Mail de contacto: c.ramonet@live.com
 pe

Pablo Espinoza Vergara

Licenciado en Cs. Agronómicas, Universidad de Chile. Memoria: "Evaluación del despunte de brotes y sombreamiento en higuera (Ficus carica L.) var. Black Mission bajo condiciones del valle interior y costeras en la Región de Coquimbo".
Mail de contacto: pabloespinozavergara@gmail.com