Invitación Lanzamiento Estudio - FIC Prospección Germoplasma - CEZA UChile

CLAUDIO IBAÑEZ GONZÁLEZ, Intendente de la Región de Coquimbo, TEODORO AGUIRRE ÁLVAREZ, Presidente del Consejo Regional, el CONSEJO REGIONAL de Coquimbo y ROBERTO NEIRA ROA, Decano de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile, le saludan y tienen el agrado de invitarle a Ud. a participar del lanzamiento del proyecto “Prospección de germoplasma y tecnologías que permitan la cosecha temprana de frutales en la Región de Coquimbo”, iniciativa financiada por el Gobierno Regional de Coquimbo, a través del Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC-R) y ejecutada por el Centro de Estudios de Zonas Áridas de la Universidad de Chile.

Esta actividad tendrá lugar el día Lunes 12 de Septiembre de 2016, a las 09:30 horas, en el Liceo Agrícola de Ovalle, Tadeo Perry Barnes Av. Tuquialto s/n.

La inscripción es gratuita, previa confirmación al fono 989120750 o al correo ceza.uchile@gmail.com